Hoy comienza el visionado de la película "King Kong", filmada en 2005. La cinta, protagonizada por Naomi Watts y Adrien Body es una nueva versión del mito clásico de 1933 y de su remake en 1976. Espero que os guste. Trabajaremos ciertas cuestiones cinematográficas a través de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario